PAY PER CLIC

Acelera exponencialmente tus ventas con Google Ads y Pago por clic.

Los anuncios publicitarios en Google son la forma más rápida de aumentar leads y ventas en muy poco tiempo. Sin embargo puede ser difícil rentabilizar debido al alto nivel de competencia que existe.

Nuestra estrategia se enfoca en optimizar no sólo tus campañas sino también las páginas que utilizaremos para convertir ese tráfico en clientes. 

No solo es PPC, es un conjunto de tecnologías a tu favor.

Abre el grifo, recibe clientes nuevos rápidamente.

Optimizamos tu inversión para sacar el máximo provecho a cada centavo gastado en publicidad.

Hacer publicidad en Google te ayudará a conseguir clientes potenciales y ventas para tu negocio de manera acelerada. Te permitirá dirigirte a clientes en modo de compra que están buscando activamente tu producto o servicio en internet.

Si no estás invirtiendo en Google ads y otras plataformas de pago por clic, estás perdiendo oportunidades de venta y estás dejando que tu competencia se lleve tu cuota de mercado.

Cero excusas, solo resultados.

Y pruebas que soportan la estrategia

Es posible que ya te hayas enfrentado al hecho de ejecutar campañas de Google Ads por tu propia cuenta y es muy probable que hayas acabado diciendo «esto es una pérdida de dinero». Si esto te suena familiar, lo más probable es que hayas estado administrando y configurando mal tus inversiones en anuncios publicitarios y eso es echar dinero a la basura.

Podemos ayudarte a optimizar no sólo tus campañas de pago por clic sino también todos tus activos digitales que entran en juego en medio de una estrategia robusta de incremento y optimización de conversiones a través de anuncios publicitarios.

Exprimiremos hasta la última gota de valor disponible para que tu producto y servicio se venda por internet rápido.

Preguntas frecuentes sobre campañas de Google Ads

Todo dependerá de factores como la competencia, el costo promedio por clic, el tipo de servicio o producto que se quiera vender y la holgura económica que posea para invertir en anuncios publicitarios.

Siempre se recomienda partir con un monto no menor a $200 (USD) el primer mes para poder probar y definir un costo de adquisición estimado que nos permita optimizar la campaña para obtener la cantidad de leads esperados por mes.

Nuestra estrategia siempre apuntará a generar campañas específicas que consigan atraer a los compradores correctos a tu anuncio. Google ads no se trata de cantidad de clics sino de atraer a los usuarios correctos. Aparecerás en primer lugar para las palabras clave específicas que definamos ya que esto es lo que garantiza que esos usuarios que ven el anuncio y entran pueden convertirse en potenciales compradores.

Casi inmediato, una vez esté configurada la campaña, resultados se empiezan a ver a partir del segundo o tercer día.

Es por esto que el proceso de configuración debe ser lo más minucioso y cuidadoso posible para garantizar que el tráfico y clics generados conviertan Los visitantes en clientes.

Día a día podrás evaluar por tu propia cuenta el desempeño de las campañas, ya que Los visitantes te compraron o completar algún formulario de contacto que llegara a tu correo.

Nosotros De igual forma te enviaremos un reporte bisemanal con el detalle de las conversiones generadas y cualquier optimización que se haya hecho a tu campaña.

El monto máximo de inversión dependerá de el costo por clic y la demanda que haya de tu producto o servicio. Si tu producto o servicio es muy solicitado existe poca competencia, el costo por clic será bajo y podremos invertir una cifra no muy alta para conseguir una cantidad de clientes rentable.

Pero si tu producto o servicio es poco solicitado y la competencia es muy alta, se requerirá una inversión mayor para atraer clientes ya que hay pocos «peces en el mar». Pero tranquilo, nuestro trabajo también es decirte qué productos o servicios deberías publicar primero para sacar el mayor provecho a tu estrategia de campañas.

La duración de las campañas dependerá exclusivamente de tu decisión, sin embargo recomendamos no durar menos de 3 meses con una campaña activa.

Este plazo permite sacar conclusiones y hacer optimizaciones en futuras campañas.

Hagamos que tu
Proyecto despegue