La gran mayoría de marcas y negocios que hemos asesorado están mal enfocando su estrategia digital de conversión, lo cual hace que pierdan la oportunidad de incrementar significativamente el profit de sus negocios. ¿Es éste tu caso?
En promedio, los sitios webs de la mayoría de los negocios convierten entre el 1 y el 5% de sus visitantes en clientes o leads. Para cualquier negocio que haya invertido dinero y tiempo en el desarrollo de sus sitios webs, esta cifra no resulta conveniente.
Ocupar un lugar privilegiado en los resultados de Google y fomentar que los usuarios hagan clic en nuestro sitio web es sólo una parte del proceso, cuando el usuario está dentro de nuestra página web es donde resulta realmente crítico el trabajo y esfuerzo que hagamos por convertir ese visitante en una oportunidad de venta.
Utilizamos la tecnología a nuestro favor. Determinamos aquello que genera un impacto significativo en la toma de decisión de tus usuarios.
Analizamos al detalle el contenido crítico de tu sitio web y las páginas transaccionales para determinar a profundidad la salud de tu conversión.
Analizamos el comportamiento de tu buyer persona (cliente ideal) para determinar lo que está buscando al momento de ingresar a tu web.
El objetivo de esta fase consiste en obtener una vista panorámica de lo que está enfrentando y cómo puede llegar a donde quiere estar.
Vamos afinando cada detalle y realizamos pruebas A/B para evaluar el desempeño de cada optimización realizada a cualquier elemento.
Obtenemos resultados que nos permiten realizar cambios profundos en tu web para así poner en marcha un proceso de evaluación profunda de resultados.
Replicamos las técnicas definidas en todo tu sitio web para potenciar aún más los resultados favorables obtenidos de pruebas anteriores.
Nos enfocamos en las necesidades comerciales de tu negocio, servicio o producto, recopilamos data crítica y respaldamos el estudio con un informe 360° que busca definir un plan de acción para llevar tu negocio al escalamiento digital y posicionamiento.